lunes, 12 de octubre de 2015

Guia para ganar dinero con Trafficmonsoon


TÚ TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO EN INTERNET


Creo que si estás aquí es porque ya sabes (o has intuído que es posible ganar dinero por Internet). He de decir que las Páginas PTC (o de pago por click) son un medio excelente para generar ingresos Online. A través de las páginas PTC podemos ganar dinero por solo visualizar publicidad (anuncios) durante algunos minutos al día. En Internet existen cientos de páginas de este tipo, pero debemos seleccionar muy bien las que emplearemos para empezar a trabajar (por supuesto, esto lo digo en el caso de que estemos pensando en trabajar online y ganar dinero con ello).

Pero por si todavía no lo tienes claro... Qué son las PTC?? las PTC o Páginas "Paid to Click" son sistemas o plataformas que permiten a sus usuarios ganar dinero por visualizar anuncios. Anuncios de quiénes?? de empresas y particulares que le pagan a las PTC para promocionar sus productos y servicios. Entonces el dinero con el que pagan a sus usuarios las PTC es una fracción de lo que el anunciante pagó a la misma para promocionarse.

Lo genial de trabajar y generar ingresos por Internet a través de Paginas de pago por click es que sencillamente no tenemos que invertir nada de nuestro bolsillo para empezar a ganar dinero.

Una excelente Página PTC es Trafficmonsoon. A través de Trafficmonsoon podemos ganar dinero por visualizar anuncios durante algunos minutos al día. Y nos permite cobrar por diversos medios, entre ellos Paypal.

En Trafficmonsoon podemos aumentar nuestras ganancias si conseguimos referidos, es decir, personas que se suscriban a la página a través de nuestro link. Mientras mayor cantidad de personas se sucriban a la página a través de tu link de referidos, mayores serán las ganancias que percibirás en tu cuenta por los anuncios que ellos visualicen.

Pero además, otra cosa interesante con respecto al sistema de referidos de Trafficmonsoon es que percibiremos el 100% de lo generado por los anuncios visualizados por las personas que hemos invitado (es decir, por nuestros referidos). Qué significa esto?? que si la persona que tenemos como referido ganó 1$ por visualizar anuncios, pues nosotros también percibiremos la misma cantidad por lo que esa persona generó.

Que cómo sé todo esto que estoy mencionando?? sencillamente porque llevo tiempo trabajando y cobrando en Trafficmonsoon. De hecho, Trafficmonsoon es una de las PTC más confiables y pagadoras que existen. Para muestra les enseño la siguiente prueba de Pago!: 

Este fue mi cuarto pago en Trafficmonsoon:







Obviamente la prueba de pago que te enseño no muestra una fortuna cobrada por mi parte. Pero es un pago que verdaderamente recibi por allí. Y con esto puedes darte cuenta que Trafficmonsoon paga realmente!! Imagina lo que puedes hacer si te registras y empiezas a trabajar en serio por allí.

En vista de todo lo mencionado ya puedes estarte preguntando como puedes registrarte en Trafficmonsoon y comenzar a generar dinero.

Lo explicaré paso a paso y a través de imágenes a fin de que te orientes mejor; pero antes lee las notas que coloco a continuación: 

Nota 1: Una cosa importante a destacar es que la interfaz de Trafficmonsoon está en idioma inglés. Así que conviene que manejes un poco el idioma, pero si no es así, tampoco te preocupes, que la interfaz por si sola es bastante amigable e intuitiva como ya lo irás viendo.

Nota 2: Trata de trabajar con el navegador Google Chrome para mayor comodidad.

Nota 3: Al registrarte utiliza un correo de Gmail o de Yahoo, no se te ocurra emplear un correo de hotmail porque de ser así no recibirás el correo de activación de tu cuenta.

Nota 4: Debes tener ya cuenta Paypal, si no la tienes; haz click en el siguiente link para que leas como abrirla. Click aqui

Nota 5: Si al registrarte y abrir sesión no ves inmediatamente publicidad disponible no te angusties, es algo completamente normal, la publicidad sale a varias horas del día (dependiendo del país en que te encuentres); por ello,  está pendiente para que cuando salgas te dispongas a verla.

Ahora si, vamos con los pasos para registrarse en Trafficmonsoon y empezar a ganar dólares:

Paso número 1: Haz click en el enlace de abajo!!!





Paso número 2: Al hacer click en el enlace anterior llegarás a la siguiente ventana



Allí harás click en donde marca la flecha negra, es decir, en "Register" (por cierto la flecha negra la puse yo en esta imagen para orientar).

Luego de hacer click en "Register" llegarás a la siguiente vista:





Como puedes apreciar, en los campos de texto que se pueden visualizar en la imagen, específiqué lo que debes colocar. Por favor cerciórate de colocar todos tus datos reales, esto es muy importante. Y otra cosa importante es que anotes y resguardes todo muy bien, porque de ello dependerá que puedas trabajar en la página y también cobrar tus ganancias.

Bajando un poco en la ventana que mostré en la anterior imagen verás esto


Sigue muy bien las instrucciones; aclaro que el nombre de usuario debes definirlo tú y también la contraseña que emplearás. Otra cosa que también debes definir es el "withdraw code" que es una especie de contraseña (de letras y números) que colocarás y que deberás recordar porque lo necesitarás a la hora de cobrar tus ganancias

Bajando otro poco en la ventana que mostré en la imagen anterior verás lo siguiente: 



En lo mostrado en la imagen anterior debes establecer la Payment information (o información de pago). Si ya tienes cuenta Paypal y quieres cobrar por allí, pues colocas tu correo de Paypal donde dice "Paypal email"

Luego lee los términos y condiciones y haz click donde dice "I understand and agree..."

Finalmente rellena las letras del captcha que te salga (en la imagen es askx pero a ti te saldrá otro conjunto de letras) y haces click en "Proceed"


Paso número 3: Activa tu cuenta!
Al haber dado click en "Proceed" ya hemos completado el registro en Trafficmonsoon, ahora solo queda activar la cuenta; y al habernos registrado, inmediatamente te llegará un e-mail (a la dirección de correo que usaste para registrarte en Trafficmonsoon) con un link de activación. Procedemos a buscar el correo en nuestra bandeja de entrada (y si no lo encontramos buscaremos en la carpeta "spam" porque en ocasiones llega directamente allí). Una vez que encontremos el mencionado correo, hacemos click en el enlace a fin de activar nuestra cuenta.



Colocarás tu usuario donde dice "your username" y tu contraseña donde dice "your password" y luego harás click en el botón azul donde dice "Activate" y listo, habrás validado tu cuenta.



Paso 4: Visualizando anuncios

Una vez hecho todo lo mencionado en los pasos anteriores, vas a Trafficmonsoon y abres sesión; lo primero que te saldrá será un anuncio de verificación. 

De esta manera:




Luego de que se cargue el anuncio (que corra completamente la barra con el contador)




Luego de hacer click en "Back to Dashboard"


Habrás entrado a tu "Dashboard" o Muro (también algunos lo llaman oficina virtual) 

En el Dashboard podrás ver varias cosas, entre ellas, el saldo que llevas acumulado por visualizar los anuncios y por los vistos por tus referidos.

Al llegar al Dashboard darás click al botón verde que dice "Click Here to Go to Cash Links"




 Al hacer click allí llegarás a la pantalla con los anuncios:




Cada cuadrado es un anuncio. Debes verlos uno por vez; haces click en uno verde (por ejemplo) y esperas a que se cargue la barra de tiempo y tipeas los números que te salgan luego de que el contador al lado de la barra llegue a 0 y listo, allí habrás validado el anuncio; luego haces click en "back to dashboard" y haces click en el siguiente anuncio y así hasta que veas todos los anuncios disponibles. Lo del captcha al finalizar el conteo de la barra es para validar el anuncio; luego de eso el valor de lo que acredita el anuncio se carga a tu saldo disponible. 

Una cosa que es importante saber es que en Trafficmonsoon es posible cobrar la primera vez cuando llegas a 2$, la segunda vez debes tener 3$ la tercera vez 4$ y así hasta que llegas a 10$; luego de allí solo podrás cobrar cuando tengas 10$ o más disponibles en el saldo principal.


Otra cuestión que es importante saber es que cuando tienes referidos (gente a la que le has dado tu link de afiliación), debes ver diariamente los "start surfing" para poder percibir las ganancias de dichos referidos al día siguiente:



Al hacer click en "start surfing" debes ver 10 anuncios al menos para que se te puedan cargar las ganancias de tus referidos al día siguiente. Estos anuncios no pagan, pero generan créditos que luego puedes usar para promocionar tus sitios y tus links; pero esto es harina de otro costal y no te quiero confundir con esto (por lo que si tienes dudas sobre esto, déjamelo saber en los comentarios y te las aclaro).

El caso es que al ver los anuncios del "Start Surfing" no percibirás ingresos y otra diferencia es que al finalizar el conteo de la barra de los anuncios te saldrán objetos (en lugar de números) para verificar o validar; debes seleccionar y hacer click en uno de los objetos que tiene otro identico en la serie y listo, luego haces click en el Botón "Next" y pasas al siguiente anuncio. Eso es todo.  

Si luego de ver 10 anuncios de start surfing quieres parar, pues en vez de hacer click en "Next" al fínal, haces click en "Back to Dashboard" y listo.

Otra cosa importante que debes saber es que si deseas darle tu link de afiliación a alguien (obviamente para que se registre como tu referido), solo debes irte al Dashboard y copias la dirección que está al lado de las palabras "Your Referral Link" y se lo das a quien quiera ser tu referido. Todo el que se registre con ese link será tu referido y si es activo ganará dinero él y te hará ganar dinero a ti también.

Para hacer aproximadamente 1$ diario en esta página hay que tener al menos unos 10 referidos activos. Cosa bastante fácil de lograr dado es que es (como ya he mencionado) una de las mejores PTC que existen. Saca cuentas e ingresa ya a Trafficmonsoon!!!! 




Si tienes alguna duda, puedes escribirme en los comentarios de este blog! Estaré gustoso de responderte! Hasta la próxima!